Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputados consultarán si podrán dar presentes

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
13 de Abril 2016
|
Diputados consultarán si podrán entregar presentes con motivo del Día del Niño y de la Madre

Diputados locales consultarán con el Instituto Estatal Electoral (IEEH) si podrán entregar presentes a la niñez y a las madres de familia, con motivo del Día del Niño y de la Madre, informó el presidente de la Junta de Gobierno, Ernesto Gil Elorduy. ­

Entrevistado por representantes de los medios de comunicación, el legislador priísta señaló que no tie­ne claro si es que los legisladores po­drán entregar regalos.

Estamos a tiempo para verlo y consultar al IEE, y si le ve alguna dificultad o no, porque no son ac­tividades de partidos, son las que se hacen a través de instituciones, pero como los trabajos que se reali­zan en el gobierno no se detienen”.

Consideró que es parte de la ac­tividad que realiza el Congreso co­mo institución, ya que la entrega de presentes se lleva a cabo por parte de los diputados cada año; sin em­bargo, reiteró que para evitar señala­mientos consultarán al IEEH.

Gil Elorduy dijo desconocer el presupuesto destinado por el Con­greso para la entrega de regalos con motivo del Día del Niño y Día de la Madre; por lo que se compro­metió a investigar si hay una parti­da etiquetada para tal fin.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados