Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputado buscará presupuesto para obras

Trabajará para gestionar recursos para obras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
Señaló que actualmente se tienen en proceso varias obras

Una vez conocido el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), correspondiente al ciclo 2017, Jorge Márquez Alvarado señaló que trabajará en gestionar recursos para darle continuidad a varias obras y dar el arranque de la autopista Tulancingo-Huasca.

El diputado federal señaló que actualmente se tienen en proceso varias obras entre las que destacan la continuidad del camino de San Bartolo-Exhacienda de Apulco, vialidad que intercomunica a la Sierra Otomí con el Valle de Tulancingo.

De igual manera, en la región Laguna de Tenango se prevé el arranque de la carretera de San Pablo-San Nicolás para mejorar las vías de comunicación de la zona.

Pero el punto importante que proyecta Jorge Márquez para lograr este año es el presupuesto para dar inicio a la construcción de la autopista Tulancingo-Huasca, la cual habrá de comunicar la zona oriente con el poniente del estado.

Para este proyecto ya se llevan acuerdos y avances importantes, y sólo resta la obtención de recursos para poder dar inicio a la primera etapa de la vialidad promesa de Francisco Olvera en su segundo informe de gobierno, pero que nunca se concretó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden usar vías alternas por obras en Bulevar Colosio [Leer más]

Obras en Texcoco se mantienen: EPN [Leer más]

Correcto que el SAT entregue beneficios sin intermediarios [Leer más]

Supervisan obras en Valle del Mezquital [Leer más]

Recomendados