Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

DIFH entrega cobijas a beneficiarios de programa invernal

Previenen enfermedades y decesos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2016
|
Los apoyos están destinados a personas en situación de extrema vulnerabilidad

El gobierno del estado y el sistema DIF Hidalgo, de manera conjunta con el ayuntamiento de Villa de Tezontepec, llevaron a cabo la entrega de cobijas a mil 320 personas que fueron beneficiadas con el programa invernal “Abrígate, DIF te apoya 2016”.

La donación se llevó a cabo en el auditorio municipal y estuvo encabezada por la directora del DIF en la entidad, Patricia Marcela González Valencia; el alcalde Luis Castañeda Muñoz; y la titular del DIF local, Irma Carolina Muñoz Samperio.

Durante su intervención, la funcionaria estatal aseguró que por instrucciones del gobernador y su esposa los apoyos están destinados a personas en situación de extrema vulnerabilidad como adultos mayores, con discapacidad y mujeres embarazadas.

Aseguró que el objetivo del programa es “brindarles las prendas para prevenir enfermedades respiratorias o cualquier deceso, la instrucción que tenemos es apoyar fuertemente con este tipo de acciones”.

Por su parte, el edil aseguró que ante las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas, las cobijas les serán de gran utilidad ya que les permitirán pasar un invierno más cálido.

Luego de agradecer la entrega de este programa, Luis Castañeda Muñoz comentó que la demarcación ha recibido importantes apoyos por parte del gobierno estatal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Entregan 90 becas a niños con excelencia académica [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Recomendados