Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

“DIF Te Apoya 2016” entrega cobijas

Apoyan ante bajas temperaturas. Foto: especial Foto Capital Media
|
18 de Noviembre 2016
|
La entrega de los apoyos consiste en una cobija por persona

Gracias al programa “DIF Te Apoya 2016” que implementó el gobierno de Hidalgo en coordinación con el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para esta temporada invernal, se beneficiaron a 2 mil 300 personas de Tizayuca en situación de extrema vulnerabilidad.

La entrega de los apoyos consistentes en una cobija por persona estuvo encabezada por el presidente municipal Gabriel García Rojas; la titular del DIF local, Juana García Rojas; Norma Ramírez Castillo, representante personal de Victoria Rufo; Odilón Sánchez Silva, delegado especial del gobernador Omar Fayad; y Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, diputada local por el Distrito XVI.

En su intervención, el alcalde agradeció al mandatario estatal y a su esposa los beneficios para la gente que en verdad requiere este tipo de ayudas. Por su parte, Norma Ramírez Castillo, directora de Innovación y Calidad del DIF Hidalgo, dio a conocer que gracias al programa “DIF Te Apoya” se entregan en toda la entidad un total de 142 mil cobijas a igual número de hidalguenses, sobre todo para madres solteras, Personas con Discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Precisó que gracias a las gestiones realizadas por autoridades locales, la demarcación es una de las más favorecidas con apoyos sociales que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados