Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

DIF invita a concurso de dibujo

La convocatoria se abre a niños, niñas y adolescentes del país. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
En esta edición se premiarán las tres mejores propuestas de cada categoría

Una vez más, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), invita a niñas y niños de entre cuatro y 17 años 11 meses de edad, a participar en el octavo Concurso Nacional de Dibujo, bajo el lema “Yo vivo sin discriminación”.

La idea es que niñas, niños y adolescentes participen a través de su talento y habilidades que tengan para dibujar, para que desde su mirada expresen cómo se puede evitar la discriminación en sus localidades, escuelas y entorno, informó Laura Karina Ramírez Jiménez, procuradora de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Hidalgo.

Informó que en esta edición se premiarán las tres mejores propuestas de cada categoría, además, los ganadores viajarán junto con un acompañante mayor de edad (padre, madre o tutor) a la Ciudad de México, para asistir a la ceremonia de premiación.

Las bases del concurso son las siguientes: El dibujo deberá expresar la idea que la niña, niño o adolescente tiene sobre los principales valores que se necesitan para vivir en un entorno sin discriminación.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran Festival Presencia de la Huasteca en la Ciudad de [Leer más]

Impunidad marca CDMX [Leer más]

Se desploma parte de nuevo centro comercial en la CDMX [Leer más]

Muere ministerial al intentar evitar asalto [Leer más]

Recomendados