Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

DIF desarrolla jornadas médicas

Destacan las Jornadas Médicas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2017
|
Las personas interesadas en algún beneficio deben presentarse en las oficinas del DIF

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que encabeza Nadia Islas Cruz, ha puesto en marcha distintas acciones que tienen como objetivo coadyuvar a mejorar las condiciones de salud de los zapotlanenses.

Entre las actividades realizadas destacan las Jornadas Médicas que el DIF municipal ha implementado de manera conjunta con el DIF Hidalgo, para atender a niños de cero a 17 años, que tienen los siguientes padecimientos: labio y paladar hendido, sindáctila, polidactilia, nevos verrugosos, pequeños tumores, estrabismo, cirugía de hernia y vesícula; así como cataratas y pterigión.

Nadia Islas Cruz, refirió que en materia de salud, el Sistema DIF de Zapotlán de Juárez ha gestionado diferentes tipos de apoyo como el pago de análisis clínicos, de medicamentos y tratamientos médicos, que benefician a personas de distintas edades.

La titular del DIF municipal comentó que en lo que va de la presente administración se ha gestionado un número importante de apoyos funcionales para personas de la tercera edad y con discapacidad que están en situación de vulnerabilidad, tales como: sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Agregó que las personas que se encuentren interesadas en algún beneficio del ramo de salud, deberán presentarse en las oficinas del DIF municipal, en el área de Trabajo Social, donde deberán entregar CURP, acta de nacimiento, credencial del INE o IFE, póliza del seguro popular y comprobante de domicilio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallecen cinco personas por causa de la influenza en Hidalgo [Leer más]

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Cómo afecta la falta de sueño al cerebro [Leer más]

Recomendados