Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

DIF continúa con festejos de Reyes

Se realizarán festivales el 15 de enero. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Enero 2017
|
La organización de estos eventos corrió a cargo de la presidencia, en coordinación con el DIF

“Es sumamente grato que después de tantos hechos de violencia que se están suscitando en el país y en el mundo, niños de Tolcayuca puedan pintar en su rostro una bella sonrisa”, afirmó Claudia Guerrero, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Por su parte, el alcalde dio a conocer que en su gobierno el bienestar de los menores es una prioridad y trabajar arduamente para que tengan una niñez en plenitud.

La funcionaria municipal dio a conocer lo anterior durante el primer festejo de Día de Reyes que se llevó a cabo en las comunidades de Las Pintas y General Felipe Ángeles, donde se dieron cita cientos de niños.

Acompañada por el alcalde, Humberto Mérida de la Cruz explicó que la organización de estos eventos corrió a cargo de la presidencia, en coordinación con el DIF local.

Los asistentes pudieron disfrutar de un show de payasos y la presentación de una academia de baile, para posteriormente efectuar la entrega de juguetes y finalizar con la realización de diversas actividades recreativas como carrera de costales, futbolito, comepelotas, lotería y boliche, entre otras.

Por su parte, los más pequeños se tomaron fotografías con personal del ayuntamiento que asistió con disfraces alusivos a Mickey Mouse, Superman, Mario Bross, payasos y piratas, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Matan a profesor tras oponerse a robo en la México-Pachuca [Leer más]

Recomendados