Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diconsa llegará a Tetepango, Progreso de Obregón y Tolcayuca

Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2018
|
En la actualidad hay en operación en el estado 977 tiendas Diconsa,

Alfredo Tovar Gómez, gerente de la sucursal Diconsa en Hidalgo, dio a conocer que durante este 2018,
su compromiso es tener presencia en los municipios de Tetepango, Progreso de Obregón y Tolcayuca, que son los únicos municipios de la entidad que carecen de una tienda de Diconsa.

“La idea es tener cubierto 100 por ciento el estado, porque nuestro objetivo es llegar a todos los hidalguense y apoyarlos en su economía, principalmente, a todos aquellos que menos tienen y más lo necesitan”, afirmó.

En la actualidad hay en operación en el estado 977 tiendas Diconsa, las cuales están repartidas en 81 municipios, por ello, el compromiso es que Tetepango, Progreso de Obregón y Tolcayuca, cuenten con su tienda para tener una cobertura completa.

El gerente de la sucursal Diconsa en Hidalgo, reconoció que el 2017, fue un año diícil para esta dependencia, pues se presentaron 12 asaltos a los camiones de Diconsa, en los que afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales.

Refirió que en algunos de los casos los delincuentes se robaron la mercancía, pero ello sucedió en el menor número de hechos, pues en algunos otros se llevaron el dinero, el cual fue robado, en los momentos en los que el supervisor acude a las tiendas a levantar su pedido y la cuenta.

Tras argumentar que rara vez los delincuentes han optado por robar alguna tienda, indicó que en la actualidad existen rutas críticas, las cuales son aprovechadas por estas personas.

La ruta más peligrosa es la que va de Metepec hacia la Región Otomí-Tepehua.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Segalmex administrará 36 productos básicos [Leer más]

Diconsa llegará a Tetepango, Progreso de Obregón y Tolcayuca [Leer más]

Inaugura Diconsa 2 tiendas comunitarias [Leer más]

Diconsa: Firma de convenio [Leer más]

Recomendados