Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dialogan sobre parquímetros en Valle San Javier

Edén Torres Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2017
|
Ricardo Alvizo aseguró que está suspendida la instalación hasta tener un acuerdo con vecinos

Integrantes de la Unión de Empresarios, Vecinos y Comerciantes de Valle de San Javier (Unevco) mantuvieron una reunión con autoridades del ayuntamiento de Pachuca para tratar el tema de parquímetros, donde ya les mostraron el contrato que se tiene con la empresa Movi Parq.

El presidente de la Unevco, Ricardo Alvizo Contreras señaló que esta asociación pide que se les incluya y se les informe si los parquímetros son de beneficio para la zona de San Javier, aunque afirmó que eso no indica que aceptarán la colocación de los mismos.

Sin embargo, afirmó que si tras conocer los beneficios de las parquímetros, la población de esta zona dice que no le interesa, se respaldará esa decisión.

Alvizo expresó que en la reunión, el ayuntamiento pidió que se tenga otra reunión para dar a conocer a la empresa, informar los beneficios que se tienen y revelar la metodología del manejo de recursos.

“Nos explicaron que hay un comité ciudadano, que es el que decide en qué se va a ocupar ese recurso, eso es lo que nos comentan”.

Alviso Contreras manifestó que en el bulevar San Javier se tiene planeada la instalación de entre cuatro y seis parquímetros, pero reiteró que sólo sobre el bulevar y no dijo cuál es el número total de cajones.

Asimismo, el presidente de la organización mencionó que está suspendida la instalación hasta que se desahoguen todas las dudas de vecinos y comerciantes, “tengo entendido que no se van a implementar a la brevedad”.

Por su parte, la alcaldesa Yolanda Tellería aseguró que los parquímetros son para poner orden en el fraccionamiento.

Asimismo, detalló que en la siguiente semana se reintegrará el comité ciudadano para que nuevamente funcione y ellos decidan dónde se van los recursos recaudados por parquímetros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados