Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diagnostica nuevo gobierno delegaciones federales

Abraham Mendoza. Foto: Edmundo Pineda Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2018
|
Abraham Mendoza, presidente de Morena en Hidalgo, se incorporará al gobierno Federal

Un trabajo de diagnóstico e investigación, es lo que lleva a cabo en Hidalgo, lo que será el nuevo Gobierno Federal, en específico, la denominada coordinación de delegaciones que sostiene reuniones con los que serán los nuevos secretarios federales.

De acuerdo con Abraham Mendoza, ese enlace, es actualmente con los funcionarios nombrados por el presidente electo, para evaluar la problemática por la que atraviesan las delegaciones federales.

La problemática de espacios es lo que más salta a la opinión pública, el desalojo de la SEP, muchas oficinas rentadas, o movimientos inusuales, en cuanto a las altas en los programas sociales, así como en las esferas de recursos humanos”, dijo Abraham Mendoza.

Señaló que a nivel local, están a la espera de que exista interlocución para tener información más amplia en cada uno de los temas federales.

Para que los nuevos coordinadores de delegaciones entren en funciones, se deberá revisar la Ley de la Administración Publica Federal y hacer las adecuaciones necesarias.

De esta forma, dijo, se podrán definir las funciones de los nuevos funcionarios, así como la integración de un manual de procedimientos.

En tanto, manifestó que a más tardar en noviembre próximo, deberá renunciar a la presidencia en Hidalgo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a fin de estar en condiciones de incorporarse al próximo gobierno federal, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Bancada morenista aprueba Ley de Fiscalía General sin cambio [Leer más]

Morena impugnarán resolución sobre Ley de Remuneraciones [Leer más]

Presidente de Morena debe ser fundador, insisten militantes [Leer más]

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

Recomendados