Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Día de protestas en el Congreso

Padres de un niño denuncian que por un día de hospitalización les quieren cobrar 90 mil pesos / Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2017
|
Denuncian padres de menor hospitalizado en el Hospital del Niño del DIF cobros excesivos

Este jueves, dos grupos diferentes ingresaron con gritos y protestas en el pleno legislativo.

Primero, César Lemus Arias, dirigente de los comerciantes del zona Pachuca y Mineral de la Reforma, exigió la destitución del presidente de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, a quien señaló de “autoritario e insensible”.

Lo anterior luego de que el alcalde mineralense retirara una barda de lo que los comerciantes pensaban sería un mercado municipal.

Además mencionó que el alcalde ha hecho uso de la fuerza pública de forma excesiva, toda vez que “ha encañonado a mujeres y niños”, hechos ocurridos el pasado fin de semana.

“Mandó a que se metiera la máquina, sin cerciorarse si había o no gente en las carpas, atentando contra la integridad de nuestras compañeras, porqué había varias mujeres durmiendo en el lugar”, aseveró.

CHECA TAMBIÉN Famosos que han golpeado a reporteros

Por otro lado, familiares del niño Christian Gael Méndez, quien se encuentra interno en el Hospital del Niño del DIF, exigieron cobros justos en los nosocomios.

El padre del menor informó que sufre de diabetes y que después de un día de hospitalización se le exige un pago de 90 mil pesos, cantidad que no tiene.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hidalgo apuesta por plan de turismo incluyente [Leer más]

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

Protestas en Francia echan para atrás 'gasolinazo' [Leer más]

Retiran propuesta de bajar tarifa de transporte a alumnos [Leer más]

Recomendados