Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco

Imagen: Vía Libre Foto Capital Media
|
29 de Abril 2018
|
Las personas presuntamente involucradas fueron identificadas como un hombre y dos mujeres

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo capturaron a una tercia de ladrones que robaron mercancía de una tienda departamental en Tepeapulco.

Agentes estatales recibieron oportuna alerta por medio del número de Emergencias 911 sobre probable robo de mercancía en la tienda departamental Coppel, ubicada en la avenida Carlos Lazo.

Las personas presuntamente involucradas fueron identificadas como un hombre y dos mujeres, mismos que fueron descritos por el informante.

Asimismo, se indicó que la mercancía la llevaban en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas del Estado de México, por lo que los uniformados se trasladaron al sitio.

Al arribar, aproximadamente a 50 metros de distancia de la tienda se encontraba estacionado el automóvil y dentro de éste tres personas con las características descritas.

Los individuos se identificaron como S.S.S., de 43 años, E.N.P., de 33 años y C.S.B., de 32 años, todos ellos vecinos de la delegación Iztapalapa, Ciudad de México.

En la parte trasera de la unidad fue localizada mercancía con etiquetas de la tienda departamental, en total 44 prendas de vestir, entre pantalones de mezclilla y ropa interior, por lo que las personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

Con información de Vía Libre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados