Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a sujetos acusados de asalto

atrapados por policias Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2016
|

Luego de que fueran denunciados por el presunto delito de asalto y robo a mano armada a un negocio, los supuestos asaltantes no pudieron salirse con la suya al ser detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Los hechos se registraron al filo de las 12:01 del pasado sábado en un negocio de fierros y materiales ubicado en la calle Michoacán, colonia Vicente Guerrero.

A dicho local ingresaron tres personas del sexo masculino, uno de ellos con arma de fuego, quienes amagaron a un empleado y lo amarraron para lograr llevarse cuatro mil pesos en efectivo. 

Inmediatamente se dieron a la fuga en una camioneta de la marca Ford F150, color blanca, con placas de circulación HH34306.

Tras este hecho se implementó un operativo de búsqueda y localización, lo que surtió efecto a las 05:00 horas del domingo, ya que en un recorrido de inspección y vigilancia en la colonia El Paraíso se localizó la unidad con las características antes mencionadas y con dos personas del sexo masculino a bordo, razón por lo que fue intervenida.

Los agentes policiales, al hacerle una revisión en su interior, localizaron dos bolsitas con una sustancia granulada y con las características propias del cristal, así como dos casquillos calibre 22. 

Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse Johnny C, de 23 años; y a Mario A, de 25. Posteriormente, los policías hicieron contacto con la parte afectada del asalto, reconociendo plenamente a dichas personas como los responsables, por lo que acudieron al Ministerio Público (MP) para levantar su denuncia correspondiente.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados