Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a secuestradora de un bebé localizado en carretera

Se llevó a la menor y más tarde la abandonó. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Enero 2017
|
La madre de la menor fue hallada en un camino de terracería con traumatismo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) logró detener esta mañana en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a una mujer de iniciales LFMG, de 26 años, quien es investigada por la presunta comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio calificado en grado de tentativa, cometidos en contra de una menor de dos meses de edad, de iniciales BCTG, y de su madre de iniciales MYGV.

El pasado 13 de enero, una bebé fue rescatada por elementos de la Policía Federal (PF) sobre la carretera México–Querétaro, kilómetro 68+200, con dirección a la Ciudad de México, cuando se encontraba envuelta en una cobija, sobre el acotamiento y con lesiones en la cabeza.

De manera casi simultánea, la madre de la menor fue hallada en un camino de terracería con traumatismo craneoencefálico y lesiones en todo el cuerpo, por lo que requirió ser trasladada al Hospital Regional Tula-Tepeji, donde su hija también recibió atención médica.

Una vez que la afectada permaneció estable de salud, rindió su declaración ante agentes del Ministerio Público (MP) de la PGJEH.

Refirió que el 13 de enero, aproximadamente a las 13:40 horas, una mujer de iniciales LFMG, a bordo de una camioneta, la interceptó sobre la avenida Melchor Ocampo de Tepeji, mientras caminaba con su hija en brazos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En focos rojos siete delitos en Pachuca [Leer más]

Robo de autos crece en Hidalgo [Leer más]

Ejército mantiene rondines en límites de Hidalgo y Edomex [Leer más]

Denuncian alza de delitos en Tlaxcoapan [Leer más]

Recomendados