Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a padres que asesinaron a su bebé

El menor ya había tenido ingresos anteriores al hospital. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2016
|
Agentes de la DGPI dieron cumplimiento al mandato judicial

Agentes de la Policía de Investigación cumplieron con la orden de aprehensión en contra de un hombre y una mujer identificados como CMR y LHM por el delito de homicidio calificado, en agravio de su bebé de tres meses de edad que perdiera la vida debido a los golpes que le propinaron sus padres.

Se detalló que el menor identificado como EMH perdió la vida como consecuencia de las agresiones propiciadas por los ahora detenidos.

El hecho se suscitó en Santiago de Anaya, donde en marzo del año pasado, luego de llegar en estado de ebriedad a su casa, el sujeto golpeó al menor causándole una fractura en la pierna derecha, por lo que fue ingresado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con la investigación, posteriormente el bebé fue trasladado al Hospital General de Actopan debido a que presentaba convulsiones a causa de golpes que en esta ocasión le había dado su madre.

Ante la complicación en el estado de salud que presentó el menor, fue ingresado al Hospital del Niño DIF de Pachuca, donde falleció como consecuencia de una hemorragia interna.

El Ministerio Público (MP) inició la investigación respectiva y concluyó con la obtención de la orden de aprehensión.

Agentes de la DGPI dieron cumplimiento al mandato judicial y detuvieron a la pareja por los delitos violación equiparada y lesiones dolosas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gordillo promueve amparo vs detención [Leer más]

Inyectará AMLO recursos a unidades de Sector Salud [Leer más]

Aumenta 3.4% el desempleo durante junio [Leer más]

Por homicidio de policía en Tulancingo, vinculan a sujeto a [Leer más]

Recomendados