Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a mujer por intentar tramitar crédito con INE falsa

A los varones no se les comprobó la comisión del delito. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2016
|
El trabajador pidió apoyo de inmediato a elementos de la Policía de Investigación

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) detuvo a una mujer y la vinculó a proceso por el delito de uso de documentos falsos luego de intentar tramitar una tarjeta de crédito en una institución bancaria ubicada en plaza Gran Patio de Pachuca.

El pasado 8 de noviembre, junto a tres hombres, fueron detenidos por estar relacionados con el delito de “uso de documentos falsos”; sin embargo, los varones únicamente la acompañaban y no se les comprobó falta ni su relación en algún otro ilícito.

De acuerdo con la declaración de un empleado de la institución bancaria, la mujer presentó una credencial de elector falsa para solicitar una tarjeta de crédito, por lo que el trabajador pidió apoyo de inmediato a elementos de la Policía de Investigación (PI).

La participación de los elementos y de la del Dirección de Servicios Periciales de la PGJEH fue fundamental para que se lograra la detención de la imputada.

El juez documentó un plazo de dos meses para concluir con la investigación y como medida cautelar se le fijó una garantía de 10 mil pesos y acudir a firma periódica cada 15 días.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Área de salud, con más cédulas falsas [Leer más]

Deudas impagables por mal uso de tarjetas [Leer más]

Tribunal decidirá futuro de exfuncionario de RyTVH detenido [Leer más]

Exalcalde y tesoreros son detenidos [Leer más]

Recomendados