Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a huachicoleros; se van contra el Palacio Municipal

Por-enfrentamiento-con-policías Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2018
|
La confrontación tuvo lugar en la colonia Teñhe

Mixquiahuala.- En la primeras horas de ayer un grupo de aproximadamente cien personas causaron destrozos al palacio municipal y quemaron moto patrullas en protesta por un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y policías municipales.

La confrontación entre los agentes y quienes presumiblemente transportaban hidrocarburos extraídos ilegalmente de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) se registró en la colonia Teñhe, al parecer con saldo de una persona muerta, situación que no ha sido confirmada por autoridades.

Los manifestantes ingresaron a la sede del ayuntamiento por el área de seguridad pública, luego que uniformados abandonaron el espacio al enterarse minutos antes de la llegada de estos quienes causaron destrozos en el inmueble, rompieron computadoras, destrozaron el jardín principal y no conformes quemaron dos moto patrullas.

El personal de Seguridad Pública Municipal que se retiró del inmueble evitó un nuevo enfrentamiento lo que hubiera tenido un saldo rojo mayor al registrado en la colonioa Teñhe, sin embargo hasta el momento las autoridades no han dado una versión oficial.

Por Jehieli Hernández/agencia Vía Libre

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Ejército destruye 939 tomas de “huachicol” [Leer más]

Detienen a huachicoleros; se van contra el Palacio Municipal [Leer más]

Ejecutan a dos presuntos huachicoleros en Tezontepec [Leer más]

Recomendados