Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a ex edil de Atlapexco por despojo

Atlapexco/ Foto: Archivo Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2017
|
Con esta detención, suman ya dos exalcaldes del municipio que son detenidos

Por el delito de despojo fue detenido en la cabecera municipal de Atlapexco el ex edil Bonifacio Naranjo Fernández por agentes de la coordinación de investigación, así lo confirmó el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Se informó que el presunto culpable ya se encuentra bajo la responsabilidad de un juez penal quien determinará su situación legal en próximas horas; también refirió que hasta el momento no se conocen más detalles respecto a la su detención.

Extraoficialmente se sabe que esta detención está relacionada por probable delito de despojo y lo que resulte en agravio de una persona de la Huasteca y que el exalcalde estaba recluido en el Cereso ubicado en la comunidad de La Lima del Municipio, de Jaltocán.

Se presume que Naranjo Fernández en su función de Consejo de Vigilancia del Comisariado Ejidal, encabezó destrozos en una parcela de un vecino que fue quien interpuso la demanda en contra del ex presidente municipal.

Con esta detención, suman ya dos exalcaldes del municipio que son detenidos por agentes policiacos tras recordar que en mayo del 2016, Pedro Naranjo Ibarra fue detenido por delito de fraude.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados