Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Deteriorada autopista PachucaTulancingo

Reportan múltiples unidades con daños. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2016
|
Los conductores esperan que pese a ser fin de administración atiendan debidamente la situación

Considerables daños sufrieron unidades automotrices en el sistema de suspensión y neumáticos al circular sobre la carretera Pachuca–Tulancingo debido a las pésimas condiciones del tramo vial.

La situación se ha presentado en diversos puntos de una de las principales pistas estatales, sobre todo a la altura de Aguayutla y Matías Rodríguez, sumado a las fuertes lluvias generadas por el fenómeno meteorológico “Earl”.

Lo anterior debido a que con el paso de las precipitaciones se suscitaron una gran cantidad de baches de dimensiones considerables, los cuales eran invisibles al conductor debido a que estaban llenos de agua.

El reporte de los autos averiados fue remitido a la dirección de Seguridad Pública de Singuilucan, dependencia que turnó la problemática a la Policía Federal (PF); sin embargo, no hubo respuesta favorable.

Cabe mencionar que desde el pasado lunes, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (Sopoth) realizaba el relleno de los baches con la ayuda de gravilla a lo largo de esta arteria.

Por último, los conductores esperan que pese a ser fin de administración atiendan debidamente la situación y se eviten mas daños a las unidades.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lluvia y frío prevalecerá en la mayor parte del país [Leer más]

Van cinco muertos y 11 desaparecidos por inundaciones en Per [Leer más]

Fin de semana lluvioso en gran parte del país [Leer más]

Onda tropical afectará con lluvia a todo el estado [Leer más]

Recomendados