Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detectan irregularidades en nómina municipal

Rinde informe sobre irregularidades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Fueron detectados varios casos de quienes cobraban en distintas áreas

Diversas irregularidades fueron detectadas en la nómina de la anterior administración municipal de Mixquiahuala, denunció este lunes el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Peña, en un encuentro que sostuvo con medios de comunicación.

En las arcas apenas fueron encontrados 2 mil 800 pesos y una plantilla de más de 400 personas, de las cuales sólo 300 han sido halladas.

Como caso concreto señaló a una persona que laboró en el DIF y a quien liquidarán según la ley luego de que se detectó que cobraba en dos áreas distintas.

Es decir, “únicamente cambiaba la homonimia”, explicó el secretario, quien lamentó que como ese caso fueron detectados varios más de quienes cobraban en áreas como Reglamentos y Obras Públicas, siendo en esa última en donde más casos fueron encontrados.

La nómina era de 400 personas, pero actualmente al no contar con las 55 que exigen basificación, quedan alrededor de 300, quienes realmente desempeñan una labor dentro del ayuntamiento.

Sin esas 100 personas, incluyendo las que desde hace varios días permanecen en el patio de la presidencia municipal, las oficinas trabajan adecuadamente

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Son ya tres muertos por derrumbe en mina de granito [Leer más]

Corrige contaminación la calera en Atotonilco de Tula [Leer más]

Denuncia Alcázar 584 actas irregulares [Leer más]

Fayad no incurrió en irregularidades en intercampaña: TEPJF [Leer más]

Recomendados