Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detecta PC municipal otros dos hundimientos

Realizan vigilancia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2016
|
Llevan a cabo rondines de supervisión y vigilancia para que ninguna persona corra riesgo

Elementos de la Dirección de Protección Civil de Pachuca, detectaron más casos de pequeños hundimientos en la vía pública debido a las recientes lluvias.

Se informó que el más reciente se localizó en el Río de las Avenidas, donde solo fue una parte de tierra reblandecida; asimismo, se focalizó otro punto en la calle de Leona Vicario, atrás del mercado Primero de Mayo.

El director de Protección Civil, Hugo León Cruz, detalló que a estos dos casos se suma el registrado en la cerrada Victoria, esquina con Viaducto Nuevo Hidalgo, donde la construcción del predio en el que antes se encontraba el Hotel Noriega, provocó un talud de tierra del subsuelo en trabajos de construcción de una barda.

Señaló que en el caso del Hotel Noriega, al final de la jornada tuvieron que evacuar a 18 personas, ya que el reblandecimiento fue de aproximadamente 10 metros lineales, con una profundidad de 15 metros.

Ante esta situación, León Cruz indicó que llevan a cabo rondines de supervisión y vigilancia para que ninguna persona corra riesgo ante estos estragos que han dejado las lluvias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados