Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detecta municipal “focos rojos” en la capital

Hay colonias muy afectadas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2016
|
Destinaron en dicho operativo a ocho elementos de la policía preventiva

Guillermo Vergara Aguirre, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, informó que el robo de autopartes, así como el robo a casa habitación ha disminuido de manera considerable en la ciudad, tras los operativos coordinados con la policía estatal.

Indicó que derivado de los operativos, han resultado entre 10 y 12 personas detenidas por ser presuntos responsables de algunos actos delictivos.

Dijo que uno de los puntos que combaten es el poniente de la ciudad, desde el fraccionamiento Punta Azul hasta colonia Santa Julia, en un operativo de vigilancia y seguridad con la policía de investigación y estatal.

Las colonias que presentan un elevado índice delictivo de robo a vehículo y casa habitación son: Plutarco Elías Calles, El Palmar, así como la colonia Morelos, registros que de acuerdo con el secretario de Seguridad en la ciudad, Guillermo Ignacio Vergara Aguirre, son los mismos desde el mes pasado.

Vergara Aguirre explicó que por ello destinaron en dicho operativo a ocho elementos de la policía preventiva, cuatro unidades y tres unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, para que se disminuya de manera considerable la incidencia delictiva.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados