Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detallan Festival Internacional en Ritmos Latinos

Huasca de ocampo es la sede. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Septiembre 2016
|
Se llevarán a cabo mesas redondas, clases magistrales, shows, conciertos, entre otras

Huasca de Ocampo abrirá sus puertas al Primer Festival Internacional en Ritmos Latinos, que se engalanará con la presencia de músicos nacionales y extranjeros y grandes personalidades de la danza.

En un ambiente de atractivos escenarios de naturaleza, misticismo y belleza arquitectónica, se escuchará la combinación de varios ritmos como el son, la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue, durante los conciertos que se tienen programados del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Esta primera edición contará con tres majestuosos escenarios, salón Santa Cecilia , los Prismas Basálticos y San Miguel Regla, en el que desfilarán artistas de República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, México y Colombia.

Consuelo Vázquez García , coordinadora del evento, resaltó que la idea de crear este festival es provocar el desarrollo académico en un contexto de reflexión en el que se den cita estudiantes, docentes, coreógrafos, músicos y bailarines, además de buscar públicos para que asistan a los espectáculos.

Informó que se llevarán a cabo mesas redondas, clases magistrales, shows, conciertos, sociales y certificaciones, aunado a ello, se realizará un homenaje a Manolo Vázquez, por su trayectoria de 30 años de labor artística y se contará con la presencia de Penélope Vargas.

Sobre los costos, comunicó que para el acceso a los sociales la tarifa es de 150 pesos, mientras que para el bloque de clases el costo es de 200 pesos, y un paquete que incluye clases, masajes y conciertos todo por 500 pesos.

Marcelo Soto Fernández, presidente municipal, destacó que este evento habrá de ser un plus para la promoción de la cultura y del turismo nacional e internacional, además refirió que Huasca es un Pueblo Mágico que ofrece una infraestructura eficiente para este tipo de eventos y garantizó seguridad en los mismos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Organizan Circuito de Pesca Deportiva de Carpa en Huasca [Leer más]

Prismas Basálticos piedra, luz y magia en la sierra de Hidal [Leer más]

Robo millonario a funcionario municipal de Huasca de Ocampo [Leer más]

Prevén derrama de más de 4 mdp en festival artesanal [Leer más]

Recomendados