Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destinarán 250 policías para vigilar panteón de Pachuca

Realizarán rondines. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2016
|
Se garantiza la protección para todos los visitantes al panteón municipal

La Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, a cargo de Guillermo Vergara, informó que destinará 250 elementos policiacos en el operativo con motivo del Día de Muertos, quienes estarán en las inmediaciones del panteón para vigilar los casi 35 mil visitantes que acudirán a dejar flores.

El secretario de Seguridad mencionó que por instrucciones de la alcaldesa Yolanda Tellería, se garantiza la protección para todos los visitantes al panteón municipal, en un operativo en el que reforzarán la seguridad con recorridos de vigilancia durante estos días.

Además, se anunció que será supervisado el concurso de decoración de las tumbas del panteón municipal, en el cual se logra la participación ciudadana en una tradición muy arraigada en la entidad.

Asimismo, abastecerán con agua las 12 piletas con las que cuenta el panteón, a través de dos pipas, esto con el fin de que el vital líquido no falte a los visitantes, además de contar con cuadrillas de limpieza conformadas por aproximadamente 80 personas, entre personal de la Dirección de Limpia, así como de Parques y Jardines.

El jefe policiaco de Pachuca dijo que al operativo se unirá personal de la Dirección de Protección Civil, quienes llevarán a cabo recorridos constantes, así como personal de Servicios Municipales, es decir, de 150 a 200 personas trabajarán para mantener en óptimas condiciones las instalaciones del panteón municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Puente vacacional deja saldo rojo [Leer más]

Iluminan con cientos de velas celebración del Xantolo [Leer más]

Qué es la manea y por qué ni AMLO se resiste a ella [Leer más]

Al “tope” ocupación hotelera en la Huasteca por el Xantolo [Leer más]

Recomendados