Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destaca Moctezuma 32 obras de gestión durante un año

Fernando Moctezuma. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Octubre 2016
|
Dio a conocer parte de sus labores

En el marco de su primer informe de actividades legislativas, el diputado federal Fernando Moctezuma Pereda destacó la productividad de la fracción priísta, que en un año presentó 479 iniciativas.

En este sentido, refirió que en el mismo periodo, la anterior legislatura sólo presentó 231 iniciativas.

Asimismo, dio a conocer que como parte de sus labores de gestión ha apoyado a la ciudadanía en temas médicos, tales como cirugía de cataratas, con sillas de ruedas, bastones, prótesis, así como aportaciones en especie para fiestas patronales, con enseres y juguetes.

Fernando Moctezuma resaltó la gestión de 32 obras gestionadas para los municipios que integran su distrito.

El diputado federal hizo un llamado a que los diversos servidores públicos no derrochen el gasto público, “hoy los políticos debemos ser congruentes con la situación que priva en el país, la gente está cansada de derroches excesivos de los políticos”.

Por su parte, el gobernador Omar Fayad aseguró que gracias al trabajo que realizan los diputados federales, “nuestro estado el próximo año va a poder llevar a cabo obras, acciones y programas en beneficio de la gente”.

De igual forma, indicó que los 84 municipios del estado no tendrán ninguna reducción presupuestal para el ejercicio fiscal del próximo año.

Por tal motivo, reconoció la labor de Fernando Moctezuma como coordinador de la bancada priísta y aseguró que “esta diputación ha dado muestra clara de que están comprometidos con su gente en cada una de sus comunidades”.

Fayad Meneses agregó que los diputados han hecho un excelente trabajo, no solamente en la gestión del presupuesto 2017, sino que cada uno de ellos ha gestionado desde sus comisiones.

“Eso hace que se vayan logrando conjuntar recursos para las obras que ellos les han ofrecido a la gente o simplemente para sumarse al esfuerzo del gobernador”, aseveró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados