Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destaca Eleazar García rescate de espacios

Destaca el trabajo en mejorar la calidad de vida. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
15 de Agosto 2016
|
Solicitó a los habitantes su colaboración para mantener en buen estado las instalaciones de cada uno de ellos

El alcalde de Pachuca, Eleazar García, precisó que su administración trabajó siempre para mejorar la calidad de vida de los pachuqueños, por lo que se enfocó en el rescate de espacios adecuados para la recreación y armonía familiar.

Afirmó que dentro del programa Rescate de Espacios Públicos incluyeron el proyecto de los senderos verdes, ciclovías y ciclorutas.

El presidente municipal explicó que dichos espacios de recreación “no son de uso exclusivo de los hombres, sino también de las mujeres, niños y niñas para que exploten sus capacidades en el deporte, además de fomentar la convivencia familiar”, por lo que solicitó a los habitantes su colaboración para mantener en buen estado las instalaciones de cada uno de ellos.

Eleazar García dijo que además, el ayuntamiento realiza actividades a través de la Dirección del Deporte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, mediante el programa ¡Vive Tu Centro, Vive Tu Ciudad!

Por su parte, Víctor Bautista, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, indicó que las obras hechas son tras la atención a la solicitud de los vecinos que conforman el Consejo Ciudadano de Colaboración de las colonias.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados