Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Desmedida invasión de rutas de transporte

Guadalupe Alamilla no ha tomado cartas en el asunto. Foto: Junior Alvarado Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2016
|
La invasión de la ruta ha traído severos conflictos contra los transportistas

Tras la puesta en marcha del nuevo Hospital General de Tulancingo, una desmedida invasión de rutas de transporte de pasaje se ha dado con la anuencia de autoridades en la materia, quienes poco hacen para evitar esta situación.

Esto lo dieron a conocer operadores y concesionarios de unidades que han prestado su servicio al lugar desde hace tiempo, quienes señalan que se han mermado sus utilidades debido a este hecho.

Los choferes dijeron que rutas como las que conducen a Habitacional del Bosque, La Villita y Matías Rodríguez, que anteriormente no confluían en el Hospital General, desde hace varias semanas lo han hecho para crear algo problemático.

Los transportistas dijeron que pese a que se ha dado a conocer esta situación ante quien en su momento fuera la representante de la Subsecretaría del Transporte, Guadalupe Alamilla, la funcionaria se mostró sin dar visos de tomar cartas en el asunto.

La invasión de la ruta ha traído severos conflictos contra los transportistas, quienes hicieron la petición a las autoridades de que se atienda esta situación.

En caso de no ser escuchados en su petición, dijeron que tomarán medidas más drásticas con el fin de ser escuchados y que se les dé una solución pronta antes de que concluya la actual administración y no quede como un problema heredado.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arrancan operativos por temporada decembrina en Atotonilco [Leer más]

Continúan revisiones al autotransporte en carreteras [Leer más]

Unidades de transporte deberán contar con seguro de vida [Leer más]

¡Esto te debe cobrar el transporte público en Hidalgo! [Leer más]

Recomendados