Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Designa titular de Finanzas a subsecretaria

Designan a Velia Asiaín de león . Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2016
|
Reconoció la trayectoria y honestidad de ambas funcionarias

Para el gobernador Omar Fayad Meneses, las finanzas sanas y la disciplina financiera son factores elementales para el desarrollo de la entidad y de sus habitantes, manifestó la secretaria de Finanzas, Delia Jessica Blancas Hidalgo.

Lo anterior, al presentar como directora general de Administración de la dependencia a su cargo, a Alejandra Mena Hernández, quien sustituye a Juan Manuel Menes Orea.

Blancas Hidalgo explicó que para el jefe del Ejecutivo, la renovación de la dinámica gubernamental es inherente al concepto moderno de administración pública, convirtiéndola en una caja de cristal visible al escrutinio de los ciudadanos hidalguenses.

Destacó que el ejercicio responsable de los recursos, así como la honestidad y sencillez en el servicio público son una demanda de la ciudadanía, por lo que el gobierno de Omar Fayad implementará acciones y políticas para concretar dicho cometido.

Antes, Blancas Hidalgo designó a nombre del titular del Ejecutivo, a Velia Asiaín Díaz de León como titular de la Subsecretaría de Administración, sustituyendo a Óscar Labra Braña.

Respecto a los nombramientos, la encargada de las finanzas estatales reconoció la trayectoria y honestidad de ambas funcionarias y las exhortó a continuar sus labores con compromiso hacia los hidalguenses.

Antes de su nombramiento, Mena Hernández, se desempeñó como secretaria técnica y posteriormente como directora de recursos financieros de dicha dependencia. Por su parte, Asiaín Díaz de León fungió como subsecretaria de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Finanzas realiza con éxito el Martes de Audiencia [Leer más]

Contra la corrupción y los recursos del narco: Nieto [Leer más]

Recomendados