Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descartan venta de patrimonio, propiedad del estado

Descartó la venta de patrimonio del estado. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
07 de Julio 2016
|
Recordó que por primera vez en el estado existe una Ley de Entrega-Recepción

Flor de María López González, titular de la Secretaría de la Contraloría, aseguró que en la recta final de la administración estatal no se contempla la venta de patrimonio propiedad del estado.

En entrevista, la funcionaria se refirió al proceso de entrega-recepción de las dependencias de gobierno y explicó que ya se integran las carpetas detalladas para que cada secretaría las entregue al equipo nuevo.

Sobre el patrimonio que posee el estado, aseguró que la instrucción del gobernador Francisco Olvera es que no se venda nada “hay los inventarios, inclusive hay una norma para eso, pero hasta el momento no tengo información ni conocimiento de que la Secretaría de Finanzas vaya a hacer algún trámite al respecto”.

Recordó que por primera vez en el estado existe una Ley de Entrega-Recepción, misma que es muy precisa en algunos temas que tienen que ver con archivos, inventarios y documentación financiera.

López González indicó que para la entrega-recepción, cada secretaría ha nombrado un enlace y se ha tenido una serie de entrevistas, reuniones y capacitaciones para todo este personal, aseveró.

La funcionaria ha señalado que el trabajo de entrega consiste en evaluar el estatus en que se entrega cada una de las secretarías del gobierno del estado, en cuestiones normativas, de documentación, financieras, ejecución de obras y ejecución de acciones, entre otras.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gobierno “no cierra” por elecciones: EPN [Leer más]

Alertan por venta de lotes irregulares en Tulancingo [Leer más]

Ganancias de huachicoleros triplican fondo de seguridad para [Leer más]

Línea de denuncias, sin ninguna llamada [Leer más]

Recomendados