Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Descartan la violencia en defensa de gasolina

Especial Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2017
|
Descartan la violencia en defensa de gasolina

Integrantes del movimiento contra el gasolinazo iniciaron las mesas de diálogo con el gobierno del estado y afirman que la violencia no es el camino de la solución.

En conferencia de prensa, Lorenzo Bautista Pérez, representante del movimiento social conocido como Resistencia Civil Ixmiquilpan, informó que entre sus principales temas de diálogo resalta el del gasolinazo así como el de la luz eléctrica, donde se trata de reducir las tarifas o que no se sigan aumentando.

Detalló que las acciones del movimiento serán una recaudación de firmas que se entregarán a autoridades del gobierno del estado bajo un diálogo para hacerlas llegar a las autoridades.

Indicó que este cambio tiene un fin, “un cause legal en el cual se puedan sacar adelante las problemáticas que afectan a los ciudadanos, no podemos continuar en agresiones ni en violencia”.

Enfatizó que este grupo tiene presencia en 27 municipios de los 84 en Hidalgo, quienes han optado por el diálogo y, a su vez, rechazan actos violentos y se deslindan de cualquier situación de esta índole, como algunas manifestaciones en la zona de Ixmiquilpan.

Explicó que en el camino de esta lucha hubo una división, “una parte tomó otro camino y este camino ustedes lo saben, la vez pasada que golpearon a un trailero, se hizo un grupo de vándalos que nos tuvimos que separar de ellos porque no coincidimos, desde ahí damos muestra de que nuestra lucha es diferente”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aspiran veinte a un asiento del Sistema Estatal Anticorrupci [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Arranca construcción de refinería Dos Bocas, en Tabasco [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Recomendados