Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descartan divorcio de SEPH y SNTE

Edén Torres Foto Capital Media
|
04 de Julio 2017
|
El secretario reiteró que desconoce el origen del pleito, pues éste no existe

El secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar aclaró que ha mantenido reuniones con el secretario de la Sección XV del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), Luis Enrique Morales Acosta y no ha recibido comentarios en contra de la secretaria de Educación, Sayonara Vargas Rodríguez. Detalló que están trabajando de manera normal con el SNTE, ya que el secretario no ha hecho ningún comentario al respecto.

Vargas agregó que en ningún momento, el secretario general del SNTE no ha desconocido a la secretaria de Educación, por lo que “es un conflicto en medios, pero no existe”. “En ningún momento me han dicho que desconocen a la secretaria, no sé cuál ni quién sea el origen detrás de eso, pero no hay ningún desconocimiento”, enfatizó.

Agregó que ha tenido comunicación con integrantes del sindicato, pero únicamente con los que comisiona el secretario Luis Enrique para algunos temas en específico. Aclaró que sobre los temas de inconformidad con la secretaria Sayonara, no ha habido interlocución.

Vargas Aguilar detalló que no ha tenido diálogo con el presidente del Partido Nueva Alianza (PANAL), Emilio Molina Hernández, quien hizo los comentarios sobre la secretaria de Educación, Sayonara Vargas Rodríguez.

Agregó que Emilio no le ha hecho ninguna inconformidad manifiesta y añadió que con él solamente ha tratado los temas de la mesa política, “estamos trabajando con normalidad”.

A su vez, el secretario de Gobierno informó que continúan los trabajos con los partidos políticos, con quienes se trabaja en dos mesas, una de carácter técnico y otra del tema político específicamente.

Simón Vargas comentó que las puertas continúan abiertas para el presidente de Morena, Abraham Mendoza, para que se integre a los trabajos con los demás partidos.

El funcionario agregó que a este ejercicio serán invitadas las autoridades electorales, pero después de que los partidos pongan sus propuestas en la mesa y se discutan por todos los asistentes

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados