Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descartan afectaciones al turismo por bloqueos

Edén Torres Foto Capital Media
|
11 de Abril 2017
|
Durante este primer fin de semana de asueto no se percibió una baja en cuanto a la afluencia de visitantes.

El secretario de Turismo en la entidad Eduardo Javier Baños Gómez descarto afectaciones por el bloqueo de pobladores que se realizó en el municipio de Ixmiquilpan previó al banderazo del Operativo de Semana Santa 2017.

“Es un grupo minúsculo que hizo de las suyas hace días de manera reprobable y levantado todo el rechazo del sector turístico no solo de la región sino del estado porque esa no es la imagen que queremos dar a los turistas” expuso.

De tal manera que hizo un llamado a ese “grupo minúsculo” a que impere la sensatez y no afecte al turismo de esta zona durante esta temporada vacacional, en la que se registra una gran afluencia de visitantes a los centros acuáticos del Valle del Mezquital. Ante esta situación, Baños Gómez informó que durante este primer fin de semana de asueto no se percibió una baja en cuanto a la afluencia de visitantes, y planeó que no persistan las protestas para que no afecte al sector turístico.

“Porque todo el estado está trabajando en paz, nuestros visitantes y turistas pueden visitar todo el estado de Hidalgo, y el tema de Ixmiquilpan quede como una mera alerta” expresó.

El funcionario precisó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente en esa región, “que podamos decir que hay un tema de inseguridad en Ixmiquilpan”.

Por otra parte, mencionó que como parte del Operativo de Semana Santa la Secretaria de Turismo desplegará 80 módulos informativos, con el propósito de brindar información turística a los turistas y visitantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hidalgo figura como destino turístico [Leer más]

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Promete Morena que no habrá impunidad con diputado Charrez [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Recomendados