Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descarta PRI suspender derechos a exalcalde

Dijo que estarán atentos al caso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2016
|
Los derechos que tiene como priísta el exalcalde no son un impedimento juzgarlo

El presidente del PRI en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca, descartó que su partido inicie un proceso de suspensión de derechos políticos al exalcalde de Mineral de La Reforma, Filiberto Hernández, luego de las presuntas irregularidades y actos de corrupción supuestamente cometidos durante su gestión.

Sin embargo, Meléndez Apodaca aclaró que estarán atentos a lo que sucederá jurídicamente con el caso del exalcalde, ya que dijo que como partido no puede movilizar nada para retirar sus derechos, ya que aún no es juzgado.

Aclaró que los derechos que tiene como priísta el exalcalde Filiberto Hernández “no son un impedimento para que pueda ser juzgado”.

“Siendo justos y apegados a derecho, a nadie se le puede acusar de algo en estos momentos, por lo que como partido sería injusto el poder movilizar para retirarle sus derechos a alguien que todavía ni siquiera ha sido puesto ante las autoridades”, afirmó.

Meléndez Apodaca dijo que como partido sólo estarán atentos a cómo se conducen las observaciones y temas, y si verdaderamente se da seguimiento y curso de una denuncia, “para que en todo caso se pueda valorar el temas con firmeza”.

Indicó que tampoco ocultan algún tema de corrupción, “no es el caso, pero tampoco podemos actuar en un tema que no ha sido juzgado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Presumen colonos corrupción en tema de parquímetros [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Recomendados