Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Descarta edil de Zimapán pedir nueva licencia

Especial Foto Capital Media
|
04 de Diciembre 2018
|
Erick Marte dijo que permanecerá en el cargo y descartó pedir una nueva licencia

El presidente municipal de Zimapán, Erick Marte Rivera, aseguró que los dos años que le restan como edil permanecerá en el cargo, y rechazó que pedirá una nueva licencia.

Entrevistado para este medio, el alcalde del recientemente nombrado Pueblo Mágico, expresó que la ocasión anterior, cuando se vivió el proceso electoral, sólo se separó 30 días del cargo.

“Por ahora no tengo considerado, esa vez sólo fue un permiso, una licencia de 30 días”.

El edil, dijo que permanecerá en el cargo, porque su administración tiene otros objetivos, con nuevas iniciativas que estará impulsando.

Puso como ejemplo la remodelación del mercado municipal que se incendió recientemente, evento en el que vendedores perdieron su mercancía, inversión y patrimonio.

“Estamos haciendo la reconstrucción del mercado, ya platicamos con los vendedores, ya logramos una inversión”, dijo el edil, al estimar que la rehabilitación de ese centro de abasto quedará concluida en breve.

Señaló que el haber obtenido la distinción de Pueblo Mágico, obliga a la autoridad a preservar un municipio ordenado, por lo se enfocarán a esa labor “para mantener el distintivo”, afirmó el alcalde.

Antecedente

Erick Marte se separó este año de su responsabilidad para competir por una candidatura al Senado de la República, en busca de que los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática lo postularan, sin embargo al no alcanzar la nominación, regresó a despachar en la presidencia de Zimapán.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados