Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Denuncian nuevo caso de negligencia en hospital Cinta Larga

23hospital Cinta Larga Foto Capital Media
|
27 de Mayo 2016
|
DIAGNÓSTICO Doctores comentaron que ya se había pasado el tiempo y que incluso la bebé había ingerido orina, lo cual ponía en riesgo su salud.

Una mujer de aproximadamente 32 años de edad acudió al hospital de Cinta Larga alrededor de las 2:30 a.m. de este miércoles, debido a que presentaba molestias a consecuencia de su embarazo que cumplía nueve meses de gestación.

Al ser revisada por Alfredo López García, ya que presentaba trabajo de parto, el médico informó a la paciente que aún no era tiempo basado en el diagnóstico de su experiencia y al argumentar que sólo se trataba de una amenaza de aborto que ameritaba reposo absoluto y práctica de un ultrasonido.

Sin embargo, el esposo de la fémina, desesperado por la situación, acudió a otro hospital ubicado en Tezontepec, donde de manera inmediata le brindaron el servicio mediante una cesárea, ya que los médicos le comentaron que ya se había pasado el tiempo y que incluso la bebé había ingerido orina, lo cual ponía en riesgo su salud.

Gracias a la acertada decisión de Ricardo Rodríguez, la mujer y la bebé están fuera de peligro; sin embargo, ante la molestia por parte de famiiares, pretenden exponer el caso y de alguna manera evitar que se cometan negligencias en dicho lugar.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lista la fiesta patronal en Villa de Tezontepec [Leer más]

Pemex culpable del "huachicoleo" acusa edil de Tezontepec [Leer más]

Ejecutan a dos presuntos huachicoleros en Tezontepec [Leer más]

Se incendia árbol en fiesta patronal de Tezontepec [Leer más]

Recomendados