Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Denuncian malas condiciones de colonia

Lluvias ocasionan deterioro en la vía. Foto: Junior Alvarado Foto Capital Media
|
07 de Julio 2016
|

Lluvias recientes y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades municipales han ocasionado que el acceso a fraccionamientos como Valle Verde, Arcoiris, Valle Sol y San Antonio Farías luzcan en pésimas condiciones, situación que reclaman los vecinos para que sea mejorada.

La avenida Santa Clara, vialidad principal de acceso a los centros poblacionales antes mencionados, ha seguido en constante deterioro pues no ha recibido el mantenimiento requerido a pesar de que se han hecho innumerables peticiones al respecto.

Incluso, hace meses los vecinos del sector, molestos por la falta de atención de las autoridades, aunado a que dejaron sin reparar un tramo de la vialidad y tras instalar un colector pluvial, protestaron y cerraron por unas horas la carretera federal México-Tuxpan.

Sin embargo, estos no fueron del todo cumplidos toda vez que uno de ellos era la pavimentación de la arteria, la cual sigue a la espera de ser reconstruida en su totalidad dado que desde que inicia, en su intersección con la carretera federal hasta la comunidad de San Antonio Farías, comienza el deterioro.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Finaliza contrato para mantener carreteras federales [Leer más]

Policía Federal decomisa 540 kilos de marihuana [Leer más]

Clausuran fraccionamientos en Mineral de la Reforma [Leer más]

Vuelca camioneta en la MéxicoTuxpan, hay 5 lesionados [Leer más]

Recomendados