Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Denuncian a presunto vendedor de droga en Tepeji del Río

SOSPECHOSO Foto Capital Media
|
26 de Abril 2016
|
3 envoltorios de aproximadamente 44 gramos de hierba verde,con las características de la marihuana, y siete grapas de polvo blanco, al parecer cocaína, se le encontraron en sus pertenencias

Un taxista de Tepeji del Río fue detenido luego de que autoridades recibieran un reporte que reportaba presuntamente al chofer de servicio público que se encontraba “negociando” supuestos “paquetitos” con droga.

Por medio de una llamada anónima se logró capturar al sujeto que vendía al parecer cocaína y marihuana a unas cuantas cuadras del centro, sobre la avenida Melchor Ocampo.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar conocido como Polo Norte, luego de que el taxista a plena luz del día comercializaba droga.

Cuando los uniformados llegaron al lugar indicado encontraron estacionada a la unidad de transporte público (taxi), con el conductor adentro y platicando con unas personas.

En el momento en que los elementos policiacos se acercaron a él, su notable nerviosismo lo delató. El vehículo marca Nissan Tusru tipo sedán, color blanco, del servicio público “Polo Norte”, era conducido por Julio Cesar “M”, de 40 años.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desconfianza inhibe cultura de la denuncia [Leer más]

Aseguran que papá de Luis Miguel le daba cocaína al cantante [Leer más]

Presenta Ferriz de Con denuncia por credenciales del INE fal [Leer más]

Vinculan a proceso a ciudadano que acusó a constructora de c [Leer más]

Recomendados