Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Demandan necesidades de manera pacífica

JUSTICIA SOCIAL Foto Capital Media
|
15 de Abril 2016
|

Noventa y un ejidatarios del pabellón de Zapotlán, encabezados por su representante legal Martín Ávila Pineda y apoyados por sus familias, vecinos y amigos, participaron en una caravana pacífica para hacer públicas sus demandas que datan del 2004.

El recorrido dio inicio en la calle de Nicolás Bravo esquina con Línea Divisoria, colonia Niños Héroes, y concluyó en las instalaciones de la gasolinera del Pabellón de Zapotlán, antes de llegar al cruce con la carretera Arco Norte.

En este participaron aproximadamente 105 vehículos que llevaron consigo algunas peticiones relacionadas a sus propiedades y el proyecto que iniciaron desde el 2004, y que hasta el momento por distintas razones no se ha podido concluir.

Entre los requerimientos destaca la solicitud de apoyo a los gobiernos municipal y estatal para que les ayude a regularizar el pago predial con Tolcayuca, así como cualquier deuda con Caasim y los pagos de los permisos provisionales de uso de suelo con la Semarnath y la SCT.

Los inconformes solicitan que se concluya la construcción de la plaza comercial a la que le falta la edificación de las techumbres, pisos, puertas, cableado, planta de tratamiento, nivelación de pisos y subestación eléctrica.

También hicieron pública su necesidad de contar con el respaldo de personal especializado en mercadotecnia, para que una vez que se concluya este proyecto de la plaza comercial se le pueda efectuar la promoción necesaria que le permita darle un mayor impulso a este proyecto productivo.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ofrecen atención médica a adultos mayores en Zapoltán [Leer más]

Zapotlán te invita la comida [Leer más]

Tiran material de cómputo en el patio de la alcaldía de Zapo [Leer más]

Presume Zapotlán llegada de IP; olvida a su población [Leer más]

Recomendados