Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Delmar pide a ciudadanía dar seguimiento a denuncias

La falta de denuncias hace que los delincuentes salgan libres. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2016
|
Indicó que para hacer justica se requiere que la ciudanía apoye y se coordine

El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar, pide a la ciudanía y población en general dar seguimiento a las denuncias y demandas ante cualquier hecho delictivo y evitar que hagan justicia por su propia mano y se impida llegar a los linchamientos.

Aclaró que ante la falta de la denuncia los delincuentes quedan libres, por lo que exhortó a la ciudadanía confíen en las autoridades y den seguimiento a sus denuncias.

Indicó que para hacer justica “se requiere que la ciudanía nos apoye y nos coordinemos, ya que sin una denuncia obviamente saldrán libres los delincuentes, pues no tenemos algo que sustente su detención”.

Respecto al tema de linchamientos dijo que se ha duplicado no sólo en el estado, sino que ha sido un problema que se tiene en todo el país.

“Lo que es importante es que se dé la denuncia porque no encontramos la parte afectada y así poder separar de la sociedad estas personas antisociales”.

Aclaró que muchos de los actos de aquellos delincuentes que no son sentenciados o acusados es debido a que la ciudadanía no confía en sus autoridades y dejan que el hecho delictivo y el delincuente no continúe su proceso: “Así no logramos más que soltar al delincuente ante la falta de la denuncia”, sentenció.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lideran Tula y Cuautepec enfrentamientos por huachicol [Leer más]

Capacitación, pilar de Hidalgo Seguro [Leer más]

Reprobar exámenes de control y confianza genera controversia [Leer más]

Delmar se reúne con alcalde de Atotonilco [Leer más]

Recomendados