Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dejará Asael  Hernández deuda por 31 mdp

Se deben impuestos y cuestiones con CFE. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Agosto 2016
|
Hernández Cerón descontó cinco millones de pesos en salarios de los trabajadores

El presidente municipal electo, Pedro Porras, señaló que el  alcalde de  Tezontepec  de Aldama, quien también es  dirigente del Partido Acción Nacional  (PAN) en el estado, Asael Hernández Cerón, dejará endeudado al municipio con 31 millones de pesos, de los que explicó se deben a impuestos descontados y no reportados, no pagar tenencia y una deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Asimismo, el edil entrante exigió la intervención del titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), Rodolfo Picazo Molina, para fincar responsabilidades y que no evada irregularidades por acuerdos políticos que haya pactado antes.

Porras mencionó que Hernández Cerón descontó cinco millones de pesos en salarios de los trabajadores de la alcaldía sin reportarlos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como a Finanzas del estado.

Además del adeudo de dos millones de pesos por no pagar tenencia de los autos del ayuntamiento, y tampoco liquidó cuatro millones por el suministro de agua del organismo regional de Mixquiahuala.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

PAN elige presidente; Cornelio García se adjudica triunfo [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Pierde Morena delegaciones en Pachuca [Leer más]

Recomendados