Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Deja lesionados y pérdidas materiales

Cuatro percances en distintos puntos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
En cada uno de ellos fue el exceso de velocidad y la falta de pericia

Cuatro aparatosos accidentes suscitados durante este fin de semana en distintos puntos de la carretera federal México-Pachuca dejaron como saldo varias personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

El primero se registró en el kilómetro 75, a la altura de Zapotlán de Juárez, en el que estuvieron involucradas dos camionetas, una Volkswagen tipo Urvan color blanco y un vehículo Jeep tipo Liberty color rojo, a bordo de las cuales circulaban dos familias de las que ocho personas resultaron lesionadas, entre ellas cinco menores de edad de 14, 12, diez y un mes de nacida.

El segundo se suscitó en el distribuidor vial de San Javier, donde un vehículo compacto chocó por alcance contra un tractocamión con caja seca que intentaba dar vuelta con dirección a Tolcayuca.

Las unidades involucradas fueron un carro Topaz, color gris, con placas del Estado de México, cuyo conductor fue reportado como policontundido, pero afortunadamente no requirió de su traslado a alguno nosocomio.

Y un tractocamión marca Keenworth, color rojo, en cuyo costado posterior derecho se impactó el automóvil que salía de Villa de Tezontepec y que intentaba incorporarse a la carretera federal México-Pachuca.

Uno más se registró el sábado por la noche, casi a la altura del acceso a la comunidad de Ixtlahuaca, Estado de México, en el que se dio a conocer que un factor común en cada uno de ellos fue el exceso de velocidad y la falta de pericia para controlar los automotores.

El último fue la mañana de ayer, ya que se trató de un choque múltiple sobre la carretera México-Pachuca, involucrados a la altura del acceso al Arco Norte, en el que cuatro vehículos se vieron involucrados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

4 personas lesionadas tras incendiarse árbol navideño [Leer más]

Accidentes en carreteras van en aumento, advierte Policía Fe [Leer más]

Deja lesionados y pérdidas materiales [Leer más]

Un lesionado y cuantiosas pérdidas materiales [Leer más]

Recomendados