Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Deja feria papelera derrama de 230 mil pesos

Edén Torres Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2017
|
Los comerciantes respetaron los descuentos de 10 hasta 25 por ciento

Más de 10 mil visitantes tuvo la Feria Regreso a Clases 2017, promovida por las Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quienes dejaron una derrama económica de poco más de 230 mil pesos para beneficio de comercios locales.

Los papeleros convocados ofrecieron y respetaron descuentos desde 10 hasta 25 por ciento en productos del sector papelero, zapatos, alimentos, disfraces y mochilas.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) así como la Profeco señalaron que este año se superó por mucho las expectativas en comparación con el año anterior. El año anterior se recabó solamente 12 mil pesos en los mismos tres días que duró la feria ubicada en la escuela Presidente Alemán.

Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de Canaco, expuso que 25 papelerías participaron en este evento quienes en particular tuvieron una derrama económica de 180 mil pesos, el sector zapatero alcanzó los 36 mil pesos, las mochilas siete mil 500 pesos, entre otros.

Subrayó el delegado de Profeco, José Alberto Chávez Mendoza, que el éxito repercutió por la visión de hacer las cosas y la feria cada día mejor y destacó además la estrecha coordinación con la Canaco.

Derivado de ello, tanto la Cámara Nacional de Comercio y la Prcuraduría Federal del Consumidor, delegación Hidalgo, pretenden que para el siguiente año se realice esta feria en otros municipios de la entidad. Se tiene pensado que sean Tulancingo, Huejutla o Tula.

Además confían que exista una colaboración y una buena respuesta de los ayuntamientos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

Comercio tradicional en Hidalgo debe renovarse [Leer más]

Así será el operativo de Profeco para el Buen Fin [Leer más]

Profeco inicia operativo de verificación por vacaciones de v [Leer más]

Recomendados