Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Defraudan a mujer con cachitos de lotería falsos

Imagen cortesia Vía Libre Foto Capital Media
|
09 de Julio 2018
|
Convencen a mujer de darles 5 mil pesos por supuestos billetes premmiados

Tizayuca.- Una mujer fue víctima de la delincuencia al ser timada por una pareja, con 5 mil pesos en el centro de esta ciudad; sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, fue abordada por una pareja, quienes le ofrecieron diversos cachitos de lotería, los cuales le dijeron habían resultado premiados con 30 mil pesos.

Los timadores, dijeron a la afectada que no habían alcanzado a cobrar, por lo que le solicitaron a la afectada dinero en efectivo a cambio de los supuestos pedazos de lotería premiados.

Después de insistir repetitivamente, la pareja de hampones lograron convencer a la mujer, quien les hizo entrega de cinco mil pesos que había retirado del banco momentos antes de ser abordada, ya con el dinero en mano, los malhechores emprendieron la huida, abordando un autobús con destino a la Ciudad de México.

Al percatarse la mujer que había sido engañada, solicitó apoyo de las autoridades policíacas, quienes les indicaron que debía a acudir al Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente.

Agencia Vía Libre/Por  Imelda Córdova

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD