Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Definen comisiones en sesión extraordinaria

Definen también disposición de residuos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
Se estipulan bases y condiciones para el uso de dos contenedores compactadores de basura

Por un acuerdo de unanimidad, en la primera sesión pública con carácter de extraordinaria del ayuntamiento de Tulancingo se aprobó la integración de comisiones permanentes y especiales.

En esta reunión, con una duración de más de dos horas, se trataron 20 puntos en los que también se aprobó el acuerdo presentado por el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, quien solicitó que la síndico procurador, Sandra Luz María Orozco Méndez, y el secretario general, Raúl Sánchez Parra, celebren un contrato de comodato con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Hidalgo (Semarnath).

En el acuerdo citado se estipulan bases y condiciones para el uso de dos contenedores compactadores de basura con sistema de transporte de gancho marca Husman, tipo SPB12AN-E12M3, durante el periodo de su gestión, los cuales serán colocados en zonas específicas del municipio.

Con la anuencia y participación de regidores de las diferentes fracciones, reconocieron al edil la pluralidad en la conformación de las distintas comisiones, así como su capacidad de gestión para atender el tema de la basura.

Los grupos de trabajo quedaron conformados de la siguiente manera: en la presidencia de la Comisión de Hacienda municipal, el síndico procurador hacendario, Lilia Verónica Cortés Soto; en la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, José Antonio Vertiz Aguirre; y en la Comisión de Derechos Humanos, José Luis Lazcano de León.

Por otra parte, en la Comisión de Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares, Eloy Oliver Ortega; en tanto que en la Comisión de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Rogelio Martínez Rojo; y en la Comisión Salud y Sanidad la representará Betsy Montserrat Pérez Lases.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Confirman presencia de pumas en Actopan [Leer más]

Semarnath confirma reaparición de Puma en Actopan [Leer más]

Más de 3 mil empresas en Hidalgo no cumplen en materia ambie [Leer más]

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Recomendados