Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Decomisan mil 120 litros de combustible

Especial Foto Capital Media
|
26 de Julio 2017
|
Los contenedores eran transportados en una camioneta Suburban

En los municipios de Tula y San Agustín Tlaxiaca aseguraron varios bidones, contenedores, mil 120 litros de combustible y tres camionetas por parte de elementos de Seguridad Pública con apoyo de Protección Civil y la Base de Operaciones Mixta (BOM).

En Tula, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en coordinación con personal de BOM, aseguraron una camioneta tipo Suburban color vino, la cual transportaba contenedores con aproximadamente 120 litros de hidrocarburo.

Policías municipales, tras observar que el contenedor fue llevado al interior de la Suburban que posteriormente circuló por la carretera Tula-El Carmen, a la altura de esa comunidad, iniciaron una persecución.

La corretiza culminó en el fraccionamiento Los Lagos, donde ubicaron la unidad en la que ya no se encontró al conductor quien huyó con rumbo desconocido.

En la localidad de Benito Juárez, en San Agustín Tlaxiaca, personal de Protección Civil localizó una toma clandestina de hidrocarburo con una manguera conectada y una fuerte fuga.

En el lugar se aseguraron dos camionetas con cinco bidones de mil litros abastecidos de combustible conducida por un hombre de 24 años de edad. También en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, bomberos municipales de Tula acudieron a sofocar un incendio al interior de un terreno situado frente a un hotel de paso de la zona.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados