Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Declaraciones de la alcaldesa dañan mi persona”: Percy

Edén Torres Foto Capital Media
|
12 de Abril 2017
|
El líder sindical asegura que le dieron a la edil un reporte falso.

El secretario del Sindicato de Trabajadores del municipio, Percy Espinosa Bustamente, consideró que hubo daño hacia su persona, por las declaraciones de la presidenta municipal Yolanda Tellería, al acusarlo que tenía seis plazas en la nómina del municipio.

Explicó que el daño se debió a que “cuántas personas no se quedaron creyendo que realmente tenía seis plazas”, y refirió que, nuevamente le dieron a la alcaldesa información falsa de Recursos Humanos.

Por tal motivo, Espinosa Bustamente dijo que no tiene seis plazas, pero recordó y reconoció que tiene 40 años trabajando, “pero seis plazas no es cierto, a no ser que cinco las haya dejado de cobrar”.

Peticiones

Por otra parte, dio a conocer que hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta del ayuntamiento sobre su pliego petitorio.

Asimismo, Espinosa Bustamente señaló que nunca había visto un Tribunal de Arbitraje tan lento, ya que para el trámite que realizan para llevar a cabo el emplazamiento a huelga ya lleva más de un mes y aún no se avanza.

En este sentido, señaló que el Tribunal le ha dicho que supuestamente no han cubierto todos los requisitos, pero el líder sindical aseguró que ya cumplieron con todo.

Agregó que todo lo que ha pedido el Tribunal se ha llevado; sin embargo, dijo que aún así no les han entregado el documento “donde diga que estamos actualizados en todas nuestras obligaciones.

Por último, Percy Espinosa dijo que en este tema sólo procede esperar: “están lentos, hay que esperarlos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados