Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Declaración patrimonial, obligación moral

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
11 de Abril 2016
|
La declaración patrimonial, es una obligación moral, se­ Nueva Alianza (PANAL), Emiñaló el presidente del Partido lio Molina Hernández

La declaración patrimonial de los candidatos a un puesto de elección popular, es una obligación moral, señaló­ Emilio Molina Hernández el presidente del Partido Nueva Alianza (PANAL).

No obstante que esta si­tuación aún no está definida legalmente, dijo, genera más confianza en la población.

Eso genera certidum­bre y sobre todo ser transpa­rentes en lo que somos y en nuestro actuar”, aseveró. Comentó que todos los candidatos del PANAL están llama­dos a hacer este ejercicio que, aseguró, le da más claridad y transparencia al proceso elec­toral.

Indicó que los candida­tos del partido que dirige es­tán en ese proceso, “va arran­cando la campaña, creo que siempre hay prioridades, pe­ro seguro estoy que estare­mos cumpliendo cabalmen­te con este compromiso”.

El dirigente panalista manifestó que “todos esta­mos comprometidos con la transparencia, la rendición de cuentas y sobre todo que la gente sepa con toda clari­dad quiénes somos antes y quiénes son después de te­ner un puesto de elección popular, para evitar conflic­tos de interés”.

Molina Hernández rei­teró:

“Nuestros candidatos están en el entendido que deben cumplir con esta obli­gación moral”.

Asimismo, respecto al desarrollo de las campa­ñas de los candidatos pa­nalistas, Emilio Molina dio a conocer que va bien el desarrollo de éstas, “desde el domingo que arrancó la campaña para diputados en los distritos donde vamos solos y coaligados, hay un intenso trabajo”.

Por último, dijo que en la campaña para el candida­to a gobernador de la coali­ción Un Hidalgo con Rumbo, “vamos caminando, vamos avanzando, será de mucha cercanía, de mucho caminar y mucho toque de puertas”.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados