Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Debe responder PRI por recursos que pide INE: Molina

PRI gestionó recursos en campaña. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2016
|
Este tema ya se atiende a través de las coordinaciones de Finanzas de los partidos

El tema de los 5.3 millones de pesos que no se utilizaron en campaña y que debe devolver el PANAL, debe ser atendido por el PRI, ya que este partido se hizo cargo de los recursos cuando se firmó la coalición para gobernador, informó el presidente de Nueva Alianza, Emilio Molina Hernández.

“Quien deberá entregar cuentas de ese recurso es el responsable de la coalición en su momento, creo que es cuestión de aclarar, pero nosotros lo que hubiéramos querido es tener recurso, no devolverlo”, refirió.

Agregó que quedó muy claro que el dinero era obligación de Nueva Alianza entregarlo y el PRI lo iba a operar, “en el convenio de gobernador porque llevábamos candidato común”.

A pregunta expresa de si el PRI debe regresar los más de cinco millones, Molina Hernández dijo que los debe justificar, más que regresar.

“Entiendo que todo se gastó, si no es así ya es cuestión de ellos, pero el responsable de la coalición quedó establecido en el convenio que era el PRI, en el tema financiero”, explicó.

El presidente del PANAL comentó que este tema ya se atiende a través de las coordinaciones de Finanzas de los partidos, “ellos están haciendo lo propio y se va a salvar ese asunto”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tribunal Electoral confirma pérdida de registro del Panal [Leer más]

Hidalgo figura como destino turístico [Leer más]

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Recomendados