Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Debate requiere seriedad: Velia Ramírez

5PT Foto Capital Media
|
19 de Mayo 2016
|

Velia Ramírez Trejo, candidata a la gubernatura de Hidalgo por el Partido del Trabajo (PT), criticó el debate al que no asistió el sábado pasado, ya que, dijo, no por querer ganar la contienda, “vamos a perder el tiempo en contraposiciones inútiles; al contrario, hay que defender opiniones”. 

Señaló que este ejercicio requiere de seriedad, compromiso y respeto a la ciudadanía; indicó que como candidatos se debe seguir esa línea y ante la diferencia de opiniones, se tienen que concretar y buscar nuevos horizontes.

Ramírez Trejo calificó el debate como un enfrentamiento a la vista de todos; en este sentido, señaló que la ciudadanía merece respeto y gente seria, “necesitamos personas comprometidas y entregadas al objetivo que llevará a Hidalgo a un buen desarrollo social, económico y productivo”.

La candidata a la gubernatura justificó que su inasistencia al debate se debió a que mantienen una agenda saturada, “como recordarán, entramos tarde a la contienda y eso nos limitó muchísimo en la preparación y el tiempo para poder llegar ese dia al debate”.

Además, refirió que estar ausente en el debate fue una decisión porque no quería pretender una contraposición de opiniones que no tienen ningún sentido, y se dijo respetuosa de la seriedad de la ciudadanía.

Por otra parte, Velia Ramírez indicó que su gobierno será respetuoso de las preferencias sexuales de la ciudadanía, “vivimos en un estado donde somos libres de elegir lo que queremos ser, soy una persona que respeto mucho las diferencias sexuales”.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados