Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Darán prioridad a obras en Tulancingo

uscan iniciar con la rehabilitación de tramos carreteros. Foto Capital Media
|
08 de Enero 2018
|
Presupuesto de Tulancingo dará prioridad a obras

Fernando Pérez Rodríguez, presidente municipal de Tulancingo reveló que el presupuesto que ejercerán en este año que asciende a 350 millones de pesos principalmente lo negociarán a obras públicas debido a que es en este rubro donde presentan severas carencias.

Es por ello, que en esta materia destinarán alrededor de 18 y 20 millones de pesos con lo que buscaran beneficiar a habitantes de las distintas colonias y comunidades de la demarcación, comunicó.

El alcalde admitió que actualmente el municipio presenta severas deficiencia en infraestructura carretera, ya que calles y avenidas principales se encuentran en pésimas condiciones.

Detalló que accesos principales como el bulevar Emiliano Zapata tramo federal, pasó a responsabilidad del estado, “aun cuando están en malas condiciones hemos intervenido con bacheo”.

Pérez Rodríguez enfatizó que el municipio no cuenta con los recursos necesarios y suficientes para rehabilitar las principales vías de comunicación en el municipio.

Sin embargo, comentó el tramo carretero hacia Tuxpan y Santiago Tulantepec, que son vías estatales buscarán que sean rehabilitadas.

“Estamos en pláticas con el secretario de obras públicas para iniciar a la brevedad con la rehabilitación de estos dos tramos, además del circuito Chapultepec y el bulevar Quetzalcóatl, que conduce a la presidencia municipal”, comunicó.

Añadió que se intervino el tramo San Alejo-Santa Ana debido a que necesitaba una rehabilitación urgente.

A pesar de que las vías estatales están en malas condiciones, el ayuntamiento se ha coordinado con el gobierno estatal para contribuir con el bacheo, informó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados